sábado, 7 de junio de 2008

Detente...

Hay veces que vas corriendo detrás de la vida... y llega un momento en que le dices...¡¡para...que vas muy deprisa!!
Los días se te pasan volando...te despiertas y cuando te das cuenta te encuentras en la cama... y al día siguiente igual.
Lo ideal sería saborear cada uno de los segundos que pasas con las personas a las que quieres, pero muchas veces te das cuenta de que esos minutos se esfumaron...
Esta foto la tomé en Argentina. Me encantó encontrarme esta imagen en mi camino... no sólo por lo que significa, sino porque saboreé esos minutos...
En el blog de Terly, hoy me he encontrado una entrada preciosa... "Al Cristo del perdón". Os invito a que la leais.
Con el contraste de Nueva York, y el paisaje de Argentina a través de esta imagen, os deseo un buen "saborear" de la vida.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado la entrada de hoy y la fotografía. Realmente, lo importanta es la familia, siempre están ahí en los momentos buenos y en los no tan buenos.
Felicidades por tus reflexiones.
Saludos
Flonga

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

No os quepa la menor duda de que una de las cosas màs bonitas de la vida, es la familia. En ella podemos refugiarnos cuando la tempestad lanza sobre nosotros toda su furia convertida en olas gigantescas, vientos arrasadores, y rayos destructivos, pero tambien la tenemos ahi para compartir en esa unidad familiar, todas las cosas bonitas de la vida, ya sea el cariño asi como cualquiera de nuestros momentos felices, que al serlo asi, es compartido por cada miembro de esa familia.
Me alegro de haber leido este Post tan sensible y tan bonito.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias por este post y este blog tan especial que tienes, y que no visitaba desde hacía mucha tiempo.

Te agradezco tu mensaje en mi blog, de corazón, y comparto tu visión sobre la familia, es algo que llena de sentido tu vida, sobre todo en los peores momentos, es algo que añoras cuando no lo tienes...

Un besito.

Aguijón dijo...

me ha gustado este post...iré a ver lo de Terly.
Gracias por lo de la Zona Cero...
un beso y que siga bien tu viaje.
como dice una publicidad aquí en España, "ta barato, give me two..." así que ... a gastar...

Clave de Sol dijo...

Flonga:

Lo más importante es la familia...por supuesto. Gracias a Dios tengo una familia que no me merezco.
Un beso.

Terly:

Lágrimas saladas caen,
a veces de tristeza...
otras de pura alegría.

A gloria saben compartidas,
a truenos si solas resbalan...

Eureka:

Gracias por visitarme de nuevo.
La familia es lo mejor de la vida.
Espero que sigas a tope con tu blog...porque me encanta.
Por cierto...¿no estamos hablando de familia? Sé que no es lo mismo...pero al final, es como un "blog-familia"
Un beso

Aguijón:

Yo ya les digo... give me 2...pero me hacen pagar los 2...¿cuál era el truco?;-)
La verdad es que te entran ganas de comprarlo todo.
Un beso

aletz... dijo...

muy cierto esto de la vida... a veces sientes que pasa tan rápido y otras que va lenta lenta... sin embargo hay veces que sientes que no la has vivido lo suficientemente bien como para sentirte vivo... en fin... a mí también me gusta la fotografía y más la que se da de forma espotánea... gracias por pasar a mi blog... estamos en contacto.. no dejes de escribir..

---aletz---

ROSA E OLIVIER dijo...

"Vivo sin vivir en mi
y de tal manera espero,
que muero porque no muero...!

!?...passavo per un saluto!

ROSA E OLIVIER dijo...

"Vivo sin vivir en mi
y de tal manera espero,
que muero porque no muero...!

!?...passavo per un saluto!

Carmelita Descalza dijo...

me encanta este blog no se como llegue aqui,te felicito es precioso.
te dejo mi dirección deblog el mio es tandiferente espero que te guste y te llene de paz.
http://tumehasllamadojesus.blogspot.com/

Clave de Sol dijo...

Yajaire de Dios: Muchas gracias por tu comentario.

Entraré en tu blog, seguro que me gusta.

Carmelita Descalza dijo...

gracias por tu visita espero, que vuelvas a pasr por aqui un abrazo.

Carmelita Descalza dijo...

hola gracias por tu visita en mi blog, me alegro que te acerques a la Eucaristía.rezo por ti cuenta con mi oración y mi amistad.
buena la entrdas que publicas.un abrazo.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Me enternece la amistad entre tú y Yajaire de Dios y los comentarios que mutuamente os dejáis.
Hoy he vuelto a leer esta entrada y es una preciosidad, deberías prodigarte más.
Un beso.

Analía dijo...

Me había impactado la foto antes de saber que era de mi país.
¿Sabés en donde se encuentra? Parece la Auxiliadora...

Voy de blog en blog, descubriendo lugares nuevos. Hoy voy de la mano de Yajaire, visitando sitios; y la verdad es que uno más lindo que otro, con tanto mensaje de esperanza!!

Ojalá que este día lo pueda vivir plenamente, y que no me pase en llegar al fin con la sensación de que se me escurrió de las manos.

Ya volveré por acá, seguro.

Un saludo.

Clave de Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clave de Sol dijo...

Hola Analía, está por un camino de curvas...cerca de Bariloche.
Gracias por visitarme, también visitaré el tuyo.
Por cierto, me encanta tu país...es increible...ojalá pueda volver, porque me quedaron muchas cosas por ver!

Saludos

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Con mis mayores deseos de que pases tú y tu familia unas felices Navidades.
Un abrazo

VILLANCICO DE NAVIDAD
Terly

Fue un día veinticinco de Diciembre,
cuando nació el Niño Jesús en Belén,
¡Qué frío más grande el de aquella noche!
se helaron los charcos y el pozo también.

María y José cantaban al Niño
canciones más viejas que Matusalén
y los pastorcillos con gracia sonaban
zambombas, panderos y hasta la sartén.

Mientras la mula y el buey resoplaban
y daban calor al Rey en los pies,
los Magos le dieron valiosos regalos
de oro, incienso, mirra y dijeron, amén.

Una estrella brillaba en el cielo
que iluminaba toda Jerusalén,
¡anuncio de Dios que a todos traía
un mensaje de amor, de paz y de bien!...

Clave de Sol dijo...

Gracias Terly por poner un villancico tan bonito en mi blog. Espero que le hayas puesto una musica que este a la altura!!!
un beso

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Clave de Sol:
Si te pasas por mi blog podrás comprobar que tienes dos premios concedidos con todo merecimiento junto a otros dos blogs a los que quiero como si de hijas mias se tratase.
Espero tu visita.
Un gran beso.