lunes, 12 de mayo de 2008

Premio al Buen Corazón y Meme-Cotilla


Aguijón y Terly me han premiado con el Premio al buen corazón y al Meme-Cotilla.

Como son los primeros que recibo, y no sé muy bien como funciona... espero que me perdoneis si cometo algún error.
Primero de todo, quiero darles las gracias a ambos, y decirles, que me alegro de que les premiaran, porque realmente se los merecen.

Quiero mandar este premio a Gerardo. Espero que te recuperes pronto.

Me ha gustado mucho ver vuestras respuestas al Meme-Cotilla, así que yo también voy a ponerlas. Ahí van:



Un color: el verde...porque nunca hay que perder la esperanza...
Un número: el 3, el 7, el 13... 23...
Un libro: El niño del pijama de rayas.
Una canción: Soldadito Marinero de Fito...

Una comida: Los berberechos... al estilo de mi madre... y todo lo que cocina mi madre.
Un postre: Brocheta de frutas con chocolate blanco deshecho.
Un lugar: Birmania
Una película: Sonrisas y lágrimas
4*7: día de los Santos Inocentes...

Momento de la noche: estar en la montaña... mirar al cielo y buscar estrellas fugaces.

Momento del día: el amanecer...

Blog, foro o chat: blog, me estoy empezando a aficionar.

¿te has sentido acosado alguna vez virtualmente?: No
3*8: las horas que tiene un dia... que muchas veces se nos quedan cortas...
Referente en la vida: la boda de una de mis hermanas, nacimiento de mis sobrinos, ...

Referente histórico: Juan Pablo II
De ficción: Cenicienta.
Un café: mientras charlas con los amigos.
Proyectos inmediatos: Proyecto en Estados Unidos que mañana mismo empiezo.
¿Eres feliz?: Si.
¿te atreves a decir tu edad?: Si, lo pone en mi perfil.


SEIS COSAS QUE SI Y SEIS COSAS QUE NO

Me gusta:La familia, La amistad, El amor, Ayudar a los demás, La música, Viajar, La empatía...

No me gusta: La hipocresía, La falta de respeto, La intolerancia, El egoismo, El engaño, la música máquina...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho tus respuestas al meme cotilla. Espero que te vaya bien tu andadura por los EEUU. ¡Qué enviadia!
Seguro que tus padres y tus hermanas estarán orgullosos de ti.
Un saludo
Flonga

Clave de Sol dijo...

Gracias Flonga por tu visita a mi blog y por tu comentario.
Un saludo

Aguijón dijo...

Te he puesto un Meme para conocerte mejor así que a trabajar.
Un abrazo,