sábado, 17 de octubre de 2009

DESCONOCIDOS Y AMADOS




Me hubiese gustado sentir lo que es tener un abuelo...por desgracia, es algo que nunca conocí. Mi abuelo materno murió en la guerra, y mi abuelo paterno en un accidente de coche.


Para los poetas: perdonadme, esto no es un intento de poesía...son sólo unas lineas mal escritas...


Abuelo, nunca te conocí,
nunca estrechada entre tus brazos
pude en paz dormir,
ni en las frías noches de invierno
pude ante tu mirada sentir
ese calor que esperaba de ti.


Abuelo, porque cuando pienso en tí,
la tristeza se apodera de mi
¿por qué no pude temblar teniéndote...
y lo hago ahora que no te tengo?

Abuelo, al mirar tu fotografia,
"recuerdo" aquel día, ningún día,...
en el que estrechada por tí,
pude por fin dormir...
y en esa fria noche de invierno
pude en tu mirada hallar consuelo.


Porque abuelo, aunque no te conocí,
siempre has estado dentro de mí,
y aunque esos deseos
sólo se cumplieron en sueños,
sé que lo que me hace temblar
cada vez que pienso en tí, ...
es tu corazón latiendo en mí.

7 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Lo que has dejado muy claro, querida Clave de Sol, es que a pesar de no haber conocido a ninguno de tus abuelos, los quieres y has querido a lo largo de toda tu vida. Ello dice mucho en favor de tu sensibilidad y buenos sentimientos, demostrando al mismo tiempo el cariño hacia tus padres. Al fin y al cabo, ellos han sido los transmisores de ese afecto hacia tus no conocidos abuelos.
Un beso.

Clave de Sol dijo...

Gracias Terly por tu comentario.
Si... los quiero muchisimo...y a mis padres todavía más!
Un beso

Anónimo dijo...

Al parecer tengo una hermana poetisa y qué calladito te lo tenías!!! Me ha encantado el post y la poesía. Felicidades. Un beso de tu hermana mayor.

Clave de Sol dijo...

Hola hermana mayor,

muchas gracias por tu comentario... pero de poetisa no tengo nada... lo escribí hace unos años...

Un beso...y a ver cuando te animas a escribir algo!!!
Hermana menor

Aguijón dijo...

Muy bonito... que pasada y que mano.
besos,

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Clave de Sol:
Vengo a desearte una feliz noche de Reyes y que nunca dejes de soñar...

LOS REYES MAGOS

¿Quién dice que no existimos?
¿Quién dice que es falso todo?
Somos más que Reyes Godos,
somos los Reyes del mimo.

A los sueños nos unimos
en este bello periodo,
luchando codo con codo
con Santa Claus que es un timo.

Quien en nosotros no crea
no sabe que el sueño existe
y esto es algo más que triste.

Quien piense que Dulcinea
no existió para el Quijote,
no es un listo, es un zote.

Melchor, Gaspar y Baltasar
Terly
.
Un gran beso.

Clave de Sol dijo...

Querido Terly,

muchas gracias por esta preciosa poesía. Yo creo que los Reyes si que existen... sino... el día de hoy si que sería un timo! ;-)

Que tengas un feliz dia de Reyes!!!
Un beso
Clave de Sol